Inicio Portada Tiran desde un vehículo el cuerpo sin vida de un hombre en...

Tiran desde un vehículo el cuerpo sin vida de un hombre en el sector ‘Golondrinas’

109

Guaymas, Sonora.- Arrojan el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía la cabeza cubierta, en hechos que se reportados a las 11:29 horas del martes, sobre la calle 33 y avenida 18, del sector ‘Golondrinas.

La víctima de este nuevo hecho de violencia por parte de la delincuencia organizada es un hombre de apodo ‘El Diablo’, de aproximadamente 30 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad y tiene dos cuernos tatuados en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas –, arribaron al sitio y al examinar al cuerpo notaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que notificaron de ello a elementos de la Policía Preventiva Municipal, que ya habían arribado en calidad de primer respondiente, seguidos de personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de levantar la evidencia correspondiente en la escena y posteriormente ordenaron que el cuerpo sin vida sea trasladado en un vehículo fúnebre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.