Inicio Nacional ¡TRAGEDIA! Menor termina juego con tubo incrustado en el cráneo

¡TRAGEDIA! Menor termina juego con tubo incrustado en el cráneo

69

Un niño y su familia vivieron una tragedia en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El inusual accidente se suscitó en calles de la colonia México de la capital tamaulipeca.

El menor fue ingresado de urgencia a un hospital infantil luego de que un tubo de metal se le incrustara en el cráneo.

Al parecer, al momento de los hechos, el infante se encontraba jugando, pero tropezó mientras corría con el objeto metálico que terminó ocasionando una grave herida en la cabeza.

Según los reportes, fue la madre del menor quien hizo la llamada a los cuerpos de auxilio; la mujer confesó ante los medios de comunicación que tenía conocimiento de que su hijo se encontraba jugando afuera de su domicilio, pero que hasta que escuchó los fuertes gritos de dolor, salió a ver qué sucedía y se topó que el trágico accidente.

Tras la petición de la madre, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes evaluaron las sucedido y optaron por no retirar el objeto del cráneo del menor, pues podían causarle una herida aún más grave.

Algunos testigos aseguran que cuando los paramédicos llegaron sorprendieron al menor intentado sacarse el tubo de la cabeza como un acto de desesperación.

Los socorristas trasladaron al niño al hospital para su atención inmediata. Hasta el momento se reporta que el menor se encuentra en estado crítico y bajo observación por parte de un equipo de médicos especializados.

Extraoficialmente, se dijo que el objeto medía 1.5 metros y logró ingresar 10 centímetros dentro de la cabeza del niño.