Inicio Seguridad ¡OFICIAL! Asesinan a golpes a un joven en Santa Clara (VIDEO)

¡OFICIAL! Asesinan a golpes a un joven en Santa Clara (VIDEO)

95

Guaymas, Sonora.- Al recibir una serie de golpes en la cabeza con un objeto contundente y varios ‘navajazos’, un hombre identificado como Francisco Antonio, de 26 años, perdió la vida y su cuerpo fue localizado en el interior de una vivienda abandonada ubicada entre las calles Ocotillo y Gardenía de la comunidad de Santa Clara, correspondiente al ejido San José de Guaymas, de esta ciudad.

El hallazgo se realizó la mañana de este domingo, alrededor de las 5:00 horas cuando un vecino se asomó a la vivienda ya que notó que la puerta estaba abierta y al ingresar encontró el cuerpo del joven totalmente ensangrentado.

Al lugar acudieron agentes de la Policia Municipal, quienes encontrando dentro de uno de los cuartos del la vivienda el cuerpo del joven, el cual se encontraba boca abajo presentando varios golpes contusos en la cabeza y varias heridas con arma blanca, de inmediato dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja quienes dictaminaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena del crimen y ordenaron el retiro del cuerpo.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/1077583475735337/