Inicio Portada Neithan, niño de Fátima de dos años que no conoce el amor

Neithan, niño de Fátima de dos años que no conoce el amor

100

Guaymas, Sonora.- Producto de una pareja disfuncional y con un abuelo lo deja solo en la calle “a la buena de Dios”, Neithan es un pequeño de solo dos años de edad que deambula por calles de la colonia Adolfo de la Huerta (Fátima), expuesto a numerosos riesgos, hasta de mentes perversas.

La situación de Neithan ha llegado a conmover a alumnas de la Escuela Secundaria Técnica número 59, quienes en una ocasión lo salvaron de ser atropellado por un autobús de la ruta Paraje-Fátima, cuando el pequeño se cruzó sin medir consecuencias, dada su cortísima edad.

“Llora de hambre, nos pide comida y vuelve a llorar; yo y otras alumnas seguido le compramos algo para que se alimente”, asegura una secundariana, y agrega que “lo hemos llevado a su casa y así nos enteramos que es hijo de una joven drogadicta, padre no tiene, y que el abuelo le grita mucho y le pega”.

El caso — aseguran — ya lo han reportado al Sistema Municipal DIF-Guaymas y están a la espera de una respuesta para salvar a Neithan de esta situación y que realmente se encuentre con el amor, que reciba cuidados y los cariños que merece.