Inicio Portada Desaparece chofer de la ruta 10 Colinas y encuentran su camión abandonado

Desaparece chofer de la ruta 10 Colinas y encuentran su camión abandonado

60

Guaymas, Sonora.- El chofer de un camión urbano de la ruta 10 Colinas, de nombre Luis, desapareció esta tarde de manera misteriosa, y la unidad de pasaje en la que laboraba fue localizada en estado de abandono y fue localizada en estado de abandono en la calle 28 y avenida 15E.

De inicio el operador del turno entrante reportó haberse enterado de que el camión estaba abandonado y al acudir a abordarlo se dio cuenta que estaban dañados algunos de los cristales de adentro hacia afuera y una piedra en el interior del mismo.

Por esa razón solicito de inicio la presencia de elementos de Tránsito Municipal, quienes al cerciorarse de que se trataba de un presunto caso legal pidieron la intervención de agentes de la Policía Preventiva Municipal y así fue necesaria la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencia.

Tras conocerse este hecho se inició de inmediato la búsqueda del chofer, pero hasta este momento no ha sido posible su localización, por lo que el caso se turno a la Agencia del Ministerio Público con un detallado Informe Policial Homologado.