Inicio Seguridad Detienen a 7 ‘tiradores’ de droga con ‘crystal’

Detienen a 7 ‘tiradores’ de droga con ‘crystal’

67
Hermosillo, Sonora.- En tres acciones diferentes, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron en un día a siete personas por la posesión de 80 dosis de la droga conocida como “crystal”.
Al atender denuncias por venta de enervantes en la colonia Solidaridad, los elementos detectaron en la calle Desemboque y Unidad a tres hombres y una mujer en actitud sospechosa.
A Erika Marlene “N.”, de 18 años, se le hallaron cuatro envoltorios confeccionados en plástico transparente con la droga sintética, mientras que a Jairo Raúl “N.”, de 31, una dosis.
Con 25 envoltorios fue sorprendido por el personal de la Fiscalía General, quien dijo llamarse Jorge Luis “N.”, de 34 años, y con doce Jesús Francisco “N.”, de 25
También en la colonia Solidaridad, pero en calle Quiriego y Concordia, los agentes aseguraron a Jesús Francisco “N.”, “El Tito”, con 21 dosis de “cristal”, y a Samuel Isaías “N.”, de 29, cuatro envoltorios.
Jesús Rubén “N.”, de 18 años, fue detectado en la calle Cuevas y Osegueros, colonia Puerta del Rey, en la posesión de trece envoltorios confeccionados en plástico rojo conteniendo “cristal”.
Las personas detenidas, junto con las dosis de droga, quedaron a disposición del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para proceder de acuerdo a lo establecido en la ley.