Inicio Mundo (VIDEO) Jovencita mata a cachorritos aventándolos al río

(VIDEO) Jovencita mata a cachorritos aventándolos al río

131

Bosnia- El video más terrible que verás en mucho tiempo se originó a orillas de un río en Bosnia, y la actuación de una adolescente ha levantado indignación mundial, al grado de que hay una petición de firmas para conseguir castigarla.

El video que muestra a la joven arrojando cachorros a un río provocó un furor internacional desde hace unas semanas. En respuesta a la fuerte presión pública y con la ayuda de algunos detectives de internet, la policía de Bosnia localizó a la adolescente, pero supuestamente la dejó ir sin enfrentar cargos.

El video de 44 segundos muestra a una chica vestida con una sudadera con capucha roja que toma cachorros de un balde y los arroja bruscamente al río, donde casi seguramente se ahogan. Si todavía no lo ha visto, dice Chris Matyszczyk en CNET, «no se ha perdido mucho. Es una crueldad irreparable entregada con una sonrisa juvenil».

Ella es una adolescente de Bugojno, una gran ciudad en Bosnia. La policía no la ha llamado, pero según los informes, publicó una disculpa a YouTube en la que se llama a sí misma Katja Puschnik.

En el video de supuesta disculpa pública, «Puschnik» dice que ella mató a los cachorros porque estaban enfermos con parásitos y que pensó que ahogarlos sería una «muerte corta». «No quería hacerlos sufrir», agrega. «Realmente lo siento por esto». La veracidad del video de la disculpa no está confirmada.

Vea el perturbador video aquí, bajo la premisa de que contiene preocupantes imágenes de crueldad con los animales, y pueden herir su suceptibilidad