Inicio Portada Localizan a pescadores guaymenses que se encontraba desaparecidos

Localizan a pescadores guaymenses que se encontraba desaparecidos

71

Guaymas, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México adjudicados a la Cuarta Región Naval, lograron localizar a los tres pescadores guaymenses que se encontraban desaparecidos y estaban a la deriva.

Como se informó los tres pescadores de Guaymas tinían más de 48 horas naufragando en las aguas del Mar de Cortez, no contaban con agua ni comida, y pese a que tripulantes de varias embarcaciones los habían estado buscando, no habían logrado encontrarlos, fue hasta las tarde de este viernes cuando fueron puestos sanos y salvos.

Los tres hombres de mar responden a los nombres de Alfredo, Daniel, y Ricardo, todos con domicilio en la colonia Rastro, lugar en donde tienen a sus familiares, que los estaban esperando.

Los pescadores partieron el pasado lunes en la madrugada, se suponía que deberían de volver a tierra dos días después, lamentablemente se les estropeó la propela y se quedaron a la deriva.

Alfredo se había estado comunicando telefónicamente con sus familiares, a quienes les aseguraba “que se encuentran bien”, pero muy sedientos y hambrientos, dándoles a su mima vez las coordenadas en donde se encuentran para que el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México los auxilie.