Inicio Portada Inicia PT acciones de beneficio comunitario en Empalme

Inicia PT acciones de beneficio comunitario en Empalme

113

Empalme, Sonora.- Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo pusieron en marcha acciones de beneficio comunitario, las que arrancaron con una jornada de limpieza en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, en donde desmalezaron y retiraron basura en el camellón, a la vez que pintaron guarniciones.

Desde temprano, el grupo de petistas, encabezados por Lázaro Carlos Arvayo Angulo, llegaron con palas, escobas y podadora al bulevar también conocido como ‘Bellavista, y dieron inicio a esta ardua jornada.

Arbayo Angulo manifestó que el objetivo es contribuir con el bienestar y mejoramiento de Empalme, sobre todo tomando en cuenta que la ciudad se encuentra en abandono por parte de la autoridad municipal.

Dijo que el Partido del Trabajo tiene un firme compromiso con la ciudadanía, y no se va a quedar con los brazos cruzados esperando a que el gobierno haga el trabajo, que de hecho no hará, pues ya va de salida y la realidad es que no le interesa.

Sostuvo que así como en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, van a trabajar en otros puntos de la ciudad, labor que van a desarrollar los días domingo.