Inicio Mundo (VIDEO) Hombre dispara contra una multitud de personas

(VIDEO) Hombre dispara contra una multitud de personas

116

San Diego.- Un hombre al que se le dijo que no había más boletos disponibles para un concierto de Ice Cube en un hipódromo de California fue filmado el domingo por la noche por un ayudante del alguacil después de que disparó contra una multitud. No se informaron otras lesiones.

El hombre sacó la pistola durante una discusión en la ventanilla de boletos en Del Mar Fairgrounds y disparó varias veces, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego.

El hombre no identificado fue llevado al Scripps Memorial Hospital La Jolla. Su condición no estaba disponible de inmediato.

La pista de carreras tuiteó menos de una hora después de que la situación se había contenido y el concierto estaba avanzando.

Un video del tiroteo que se publicó en Twitter registra el sonido de varios disparos antes de que un hombre caiga al suelo.

Dos agentes parecen enfundarse sus pistolas mientras uno grita a una multitud que se reúne para «volver, volver, volver». Se puede escuchar a los asistentes al paso que gritan improperios después del tiroteo.

En una transmisión de la carrera final de la pista del día que se publicó en Twitter, se puede escuchar a un locutor diciendo: «Hay disparos en la pista», mientras los caballos se mueven por la pista de césped, informó el Union-Tribune.

El Club Thoroughbred de Del Mar dijo en un comunicado que bajo su protocolo de eventos especiales, la aplicación de la ley sustancial y la seguridad privada estaban en el sitio durante el evento.

«Nos consuela el hecho de que ningún cliente, oficial ni personal de seguridad resultaron heridos en el incidente», dijo el comunicado.