Inicio Portada Diputada electa Rosa María Mancha se compromete con transportistas

Diputada electa Rosa María Mancha se compromete con transportistas

93

Empalme, Sonora.- La diputada local electa Rosa María Mancha Ornelas sostuvo un acercamiento con transportistas y sindicalistas locales, con los que se comprometió a brindarles todo su apoyo y contribuir a que se generen las condiciones para que haya trabajo para todos, y no solo para unos cuantos, como ocurre en la actualidad.

El encuentro fue primeramente con el secretario general de la Federación de Sindicatos, Uniones y Transportistas de Empalme, Víctor Manuel Salas Sánchez, con el que se generaron una serie de compromisos de trabajo, y al que planteó los proyectos que tiene para una vez asuma su curul en el Congreso del Estado.

Víctor Manuel Salas expresó su entera confianza que la diputada local va a cumplir con esos compromisos, no solo con el sector transporte, sino con otros sectores productivos, como los trabajadores de la construcción, los músicos, los meseros, los jornaleros y otros que pertenecen a organizaciones sindicales.

“Platicamos largo y tendido con la diputada; ya van dos encuentros y han salido cosas muy interesantes, y sobre todo vemos que ahora tendremos a una representante popular que sí nos va a escuchar y nos va a ayudar, lo que no han hecho los que hasta ahora han pasado por el Congreso del Estado”, manifestó el dirigente sindical.

Afirmó que hasta ahora muchos de los transportistas, tanto en la modalidad de carga como de pasaje, solo han visto pasar el trabajo que se ha generado con los grandes proyectos que han llegado a Empalme, como el de la CFE, pero ahora ven que las cosas van a ser diferentes.

Sostuvo que el mismo apoyo les refrendó el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo y el presidente municipal electo Francisco Miguel Genesta Sesma, que traen el mismo mecanismo de trabajo del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con el que las cosas sin lugar a dudas van a cambiar en el país.