Inicio Portada Piden ayuda para que Sebastián recupere la salud

Piden ayuda para que Sebastián recupere la salud

77

Guaymas, Sonora.- Una joven madre – de escasos recursos económicos – llegó de “raite” a este puerto, procedente de Hermosillo y en viaje a Ciudad Obregón, a donde lleva a su hijo Sebastián a una consulta médica de alta especialidad, con miras a que recupere su salud, que en los últimos meses se ha visto deteriorada.

Angeles fue entrevistada por OPINION SONORA y señaló que en un diagnóstico médico – no confirmado del todo – se presume que Sebastián, de 10 años de edad, pudiera tener leucemia o bien diabetes infantil.

Solo pensando en la salud de su pequeño, Angeles tomó a su hijo, salió de su casa en Hermosillo y de “raite” se vino a Guaymas, durmió afuera de la central de autobuses foráneos y muy temprano salió a pedir ayuda para continuar su viaje a Cajeme y sufragar el pago de la consulta médica.

La imagen puede contener: texto

Recibió alojamiento en el Hotel Ana y cuando su caso comenzó a darse a conocer a través de una estación de radio, comenzaron a llegarle apoyos, por lo que este miércoles viajará a Ciudad Obregón.

Si Usted gusta ayudar a Sebastián, puede depositar en la tarjeta Saldazo Banamex, a bien comunicarse al teléfono (622) 171 6436.