Inicio Portada Repudian guaymenses aumento a 12 pesos en tarifa de camiones

Repudian guaymenses aumento a 12 pesos en tarifa de camiones

83

Guaymas, Sonora.- Numerosas muestras de inconformidad se siguen presentando del público usuario del transporte público de pasaje, que repudian cualquier aumento que se pretenda aplicar a la actual tarifa; coinciden en que el servicio que prestan los concesionarios “no vale ni los 9 pesos que se pagan actualmente”.

María del Carmen R., cuestiona: ¿Cómo quieren cobrar 12 pesos, o es que a respetar a las embarazadas, a la gente enferma que se sube, se van a parar cuando les detener la parada, van a dejar de manejar como si todo el tiempo los fueran correteando, van a dejar de ir jugando carreras, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros?

Mientras tanto, Guadalupe A., pregunta también: ¿Ahora sí traerán buenas unidades, limpias, les prenderán el aire acondicionado cuando sea necesario?

Por su parte, Daniza dice: “¿Cómo que 12 pesos?, están locos o qué… ¿Traen masajista a bordo, salón de belleza?, eso es injusto, no deben autorizarles el aumento, mejor que sigan los taxis colectivos, pero que metan más”.

Olga, asienta: ¿Qué pasa con la gente que apenas tiene para mandar a sus hijos a la escuela?, no sean injustos, hay gente que no le da para gastar a sus hijos en la escuela, solo para los camiones, porqué pues a veces no se puede y ellos hacen un esfuerzo para ir a estudiar, porque quieren echarle ganas, pónganse a trabajar la ruta, que bien que ganan más que un albañil, más que una cajera, que una demostradora, más que una maquilera, diario ganan bien, no sean pinches ojetes”.