Inicio Portada Cumple Benjamín Ortiz nueve meses que desapareció

Cumple Benjamín Ortiz nueve meses que desapareció

79

Guaymas, Sonora.- Benjamín Ortiz Murillo, el trabajador de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya cumplió nueve meses de su extraña desaparición en la zona de Guaymas y Empalme, y hasta el momento las autoridades no cuentan con pista que lleve a su localización, pero sus familiares no ceden en la exigencia de justicia.

Era poco después de la una de la tarde del aquel 5 de diciembre de 2017 cuando Benjamín llamó a su supervisor y le dijo que había tenido problemas con “gente mala” en la colonia Moderna, de Empalme, y desde ahí ya nada se supo de él.

El pick-up que traía a su cargo fue encontrado en estadio de abandono en un fraccionamiento del sector Guaymas Norte, pero de él hasta el momento, a nueve meses de distancia, nada se sabe de su paradero.

Su hermana Lucy Ortiz escribió el 5 de septiembre en su muro de Facebook: “Hoy 9 meses sin saber dónde estás hermano. Que terrible la manera como te arrancaron de nuestra familia. Confiamos solo en Dios nuestro Señor Jesucristo que un día te volveremos a ver”.