Inicio Mundo Trabajador quema la empresa donde trabaja porque su jefe no le dio...

Trabajador quema la empresa donde trabaja porque su jefe no le dio vacaciones

92

Inglaterra.-Un furioso trabajador que incendió el almacén de la empresa en el Reino Unido después de haber sido «faltado al respeto» por su jefe ha sido encarcelado.

Adris Ali, de 22 años, causó daños por valor de 8 millones de libras esterlinas en las existencias y las instalaciones cuando utilizó un cigarrillo para encender el fuego el 4 de noviembre de 2017.

Stafford Crown Court escuchó que estaba enojado después de que el líder de su equipo le negara el tiempo libre para resolver su vida amorosa.

Más de 1,200 empleados fueron evacuados después de que las llamas atravesaron el almacén de 700,000 pies cuadrados en Rugeley, Stafforshire.

Los registros de CCTV y rota identificaron a Ali como el principal sospechoso y lo mostraron trabajando en el pasillo donde comenzó el incendio. Ali, de Walsall, West Mids, admitió haber cometido un incendio con intención y fue encarcelado durante cuatro años hoy.

Darron Whitehead, enjuiciando, leyó las declaraciones de los testigos ante el tribunal que describieron las «grandes llamas creciendo rápidamente y extendiéndose entre los pasillos» y «las llamas que se extienden desde el piso hasta el techo».

El personal intentó apagar el fuego, pero en cinco minutos se tomó la decisión de evacuar el almacén.

Robert Cowley, defensor, dijo al tribunal que las acciones de Ali eran «fuera de lugar» y dijo que admitió su culpabilidad al principio de la investigación.