Pugilista empalmense se dedica al bacheo de calles en Empalme

Compartir

Empalme, Sonora.- David Armando Gokoku, reconocido pugilista empalmense, vecino de la colonia Pitic, cansado del mal estado que guardan algunas vialidades de la ciudad, decidió hacer labor social de bacheo de unas semanas a la fecha, y aunque con tierra, pero mejora el tránsito de vehículos y que los mismos sufran descomposturas al caer en los hoyancos.

Empujando un carrito propio para supermercado, donde trae una cubeta, pala, escoba y otras herramientas y enseres, David Armando se dedica actualmente a la recolección de metales en la vía pública, como una forma de subsistencia, pero también lava autos, apoya en limpieza exterior de casas y “lo que sea, pero que no embronque, todo derechito”, menciona.

Por voluntad propia se decidió iniciar la tarea de tapar baches con tierra, lo que le ha ganado el aprecio de automovilistas, que pasan y lo saludan, le invitan una botella con agua o le dan algunas monedas, a manera de agradecimiento.

Gokoku sigue activo en el boxeo, pero ahorita no entrena porque se lesionó un pie y está esperando sanar para regresar al cuadrilátero; recuerda que en dos ocasiones

derrotó al pugilista “Tyson” Márquez, “es mi compadre, pero así es el deporte”, dice sonriendo al momento de que mueve la escoba para cubrir algunos hoyancos.

HACE MÁS EL QUE QUIERE, QUE EL QUE PUEDE

HACE MÁS EL QUE QUIERE, QUE EL QUE PUEDEEl Rielero en líneaDavid Armando Gokoku, de manera voluntaria ha emprendido una campaña de bacheo por calles y avenidas de Empalme. Una pala y una escoba son las herramientas de trabajo, los recursos materiales son la tierra y piedras que tiene a la mano, la labor que realiza beneficia principalmente a los automovilistas.SI SE LO LLEGA A TOPAR, NO DUDE EN AGRADECERLE Y ÉCHELE LA MANO…

Posted by El Rielero en línea on Tuesday, September 11, 2018

Comentarios