Inicio Nacional Adulto mayor es condenado a 4 años de cárcel por violar a...

Adulto mayor es condenado a 4 años de cárcel por violar a niña

93

Chihuahua.- Un hombre de 72 años fue sentenciado a cuatro años de prisión por el delito de violación en contra de una menor, en hechos ocurrido en noviembre de 2017 en la ciudad de Cuauhtémoc.

El sentenciado Reyes Carrasco Pérez de 70 años, deberá compurgar cuatro años en prisión por los hechos registrados el 20 de noviembre del 2017, los cuales establecen que agredió a la pequeña de seis años cuando sus hermanos salieron a jugar y se quedó a solas con ella.

Tras contar con los medios de prueba suficientes para llevarlo a proceso penal, la Agente del Ministerio Público de la FEM obtuvo la orden de captura, la cual fue cumplimentada el pasado 26 de febrero.

En el desarrollo del proceso seguido en su contra, el acusado decidió reconocer su responsabilidad penal en estos hechos y apegarse a un procedimiento abreviado para reducir su condena según su derecho, motivo por el cual se le impuso la penalidad mínima establecida para el delito de violación agravada. Con información del Diario de Juárez