Encuentran a hombre sin vida en el sector Rastro; estaba esposado y fue rociado con ácido

Compartir
Encuentran a hombre sin vida en el sector Rastro; estaba esposado y fue rociado con ácidoEncuentran a hombre sin vida en el sector Rastro; estaba esposado y fue rociado con ácido
Encuentran a hombre sin vida en el sector Rastro; estaba esposado y fue rociado con ácido.

Guaymas, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado esta mañana el cual presenta signos de tortura, ya que estaba esposado y al parecer fue rociado con ácido, los hechos se registraron a las 8:30 horas en el sector Rastro Cerro, justo a espaldas del negocio Acuatek.

La víctima de este nuevo hecho de violencia por parte de la delincuencia organizada es un hombre de unos 30 años de edad, que pantalón de mezclina azul y camiseta a rayas blancas y naranjas.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo de levantar la evidencia correspondiente en la escena de esta ejecución a balazos y posteriormente ordenaron que el cuerpo sin vida sea trasladado en un vehículo fúnebre a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para los efectos de autopsia de ley.

#NOTICIASALMOMENTOEncuentran a hombre ejecutado y 'encobijado' en la colonia Rastro Cerro, al parecer fue rociado con ácido…

Posted by Opinión Sonora on Thursday, September 13, 2018

Comentarios