Inicio Seguridad Le propina severa golpiza a batazos a un joven en ‘Golondrinas’

Le propina severa golpiza a batazos a un joven en ‘Golondrinas’

104

Guaymas, Sonora.- En el Hospital General de Guaymas fue recibido anoche, a la 1:30 horas, un vecino guaymense, para ser atendido de múltiples lesiones que le ocasionaron al ser víctima de brutal golpiza a batazos, en hechos que se registraron en el sector Golondrinas, por lo que se dio parte a las autoridades de ese municipio.

Se trata de Pedro Alberto, de 29 años de edad y residente de la colonia Adolfo de la Huerta mejor conocido como ‘Fátima’, quien presentó fractura en la pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné y una herida cortante en la región la cabeza, así como golpes en diferentes partes del cuerpo.

El propio lesionado dijo que varias personas lo agredieron justo a la altura del kínder del sector y se bajo arrastrando hasta el lugar conocido como ‘El Arroyito’, donde pidió ayuda.

Al recibir el reporte paramédicos de Cruz Roja en la unidad 517, a cargo de Armando Leyva y Carlos Macías le prestaron los primeros auxilios para después trasladaron al Hospital General de Guaymas.