Inicio Portada Busca desesperadamente a su niña guaymense de tres años

Busca desesperadamente a su niña guaymense de tres años

233

Guaymas, Sonora.- Vania Ojeda, vecina de este puerto, está recurriendo a redes sociales para solicitar a la ciudadanía, en especial de Guaymas, Ciudad Obregón y de Suaqui Grande, a fin de localizar a su pequeña hija de nombre Karlha Viollet Rivera Ojeda, de casi tres años de edad, a quien indebidamente se la llevó su padre Alejandro Rivera Jáuregui.

La afligida vecina dijo que el lunes 17 de este mes, por la tarde, convino con su ex pareja que pasara por la cina a la guardería del CADI, a fin de que conviviera con ella, y que dos horas más tarde se la regresaría, cosa que no sucedió.

Agregó que acudió al domicilio de Alejandro y no fue posible localizarlo; ayer martes logró comunicarse con la madre de Alejandro y abuela paterna de la niña, y le dijo que él estaba en Ciudad Obregón, pero en eso se escuchó el llanto de la pequeña.

Desde ese momento la madre de la pequeña permanece frente a la casa de los abuelos de la menor, pero al parecer no salieron de la misma, posiblemente para trasladarse a Suaqui Grande, donde tienen una casa.

Cualquier información sobre el paradero de la niña, favor de llamar a los números: (622) 103 45 97, (622) 120 06 69 o (622) 2 28 15.