Inicio Seguridad Desaparece empresa de seguridad y deja sin salario a 35 guardias

Desaparece empresa de seguridad y deja sin salario a 35 guardias

62

Hermosillo, Sonora.- La empresa Dron de Seguridad Privada desapareció de la noche a la mañana y dejó “colgados” con sus salarios y demás prestaciones a 35 guardias que estaban prestando sus servicios en diferentes oficinas o negocios que contrataron vigilancia por lo que se trabaja en la localización de quienes dirigían esta oficina.

Juan Cota revela que esta empresa contrató, a través de Iván Valencia, a 35 hombres para cubrir los servicios de seguridad privada, solo que desde el principio les quedó mal con el pago de un bono la segunda quincena de agosto.

El supuesto dueño lees dijo que no se preocuparan, que en la primera quincena de este mes de septiembre se les cubriría todo, pero el día 15 cayó en inhábil, el 16 fue domingo, y el 17 lunes estuvieron tratando de comunicarse – vía telefónica – con sus jefes, sin lograrlo.

Fue a temprana hora de este miércoles cuando acudieron a las oficinas de la empresa, situadas en la calle José María Iglesias, de la colonia Periodistas, donde se encontraron con la desagradable sorpresa de que ya habían desocupado el local y nada se sabe de sus “directivos”.