Inicio Regional Gestiona apoyos Desarrollo Social Municipal; entrega silla de ruedas

Gestiona apoyos Desarrollo Social Municipal; entrega silla de ruedas

63

Empalme, Sonora.- Bajo la premisa de brindar atención inmediata a la población más vulnerable, y en atención a una petición que le habían hecho llegar, la Dirección de Desarrollo Social Municipal dio inicio ya a la entrega de apoyos, y lo hace con una silla de ruedas para una persona de la tercera edad con dificultades para desplazarse por su propio pie.

La silla de ruedas fue donada por el regidor Gabriel Romero Miranda a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, y ésta a su vez a la señora Dora Cárdenas, que apenas el lunes había hecho la solicitud y en cuestión de un día obtuvo una respuesta inmediata.

La directora de la dependencia, Norma Lidia Ramírez Corona, manifestó tener instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Genesta Sesma de dar una respuesta inmediata a las solicitudes de los ciudadanos, sobre todo de aquellos que viven en condición vulnerable.

Aclaró que habrá ocasiones en que la respuesta a una petición no va a ser en lo inmediato, pues dependerá de la solicitud, pero lo seguro es que la gente va a tener una respuesta pronta y expedita.

En la pequeña, pero emotiva ceremonia de entrega del apoyo estuvieron presentes el regidor Gabriel Romero; la directora de Desarrollo Social Norma Alicia Ramírez, así como Elvia Ávalos Román, Esthelita Rubio y Dulce María Domínguez Estrada, colaboradores de la dependencia.