Inicio Seguridad Policías rescatan a bebé de sus padres drogadictos

Policías rescatan a bebé de sus padres drogadictos

85

Ciudad Obregón, Sonora.- Una bebé de apenas unos meses de nacida fue asegurado la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva Municipal, luego de que sus padres – una pareja de drogadictos – lo tenían sucio, mal alimentado y expuesto a diversos riesgos atentatorios contra su salud y la vida misma.

Se dijo que elementos de la corporación acudieron a un domicilio de la calle Privada Uno, entre Carranza y Obregón, donde se encontraron en plena riña a la pareja compuesta por Juan Ramón, alias “El Flaco”, y Erika Lizeth, de 21 años, quienes andaban bajo los efectos de las drogas y ella traía en brazos a la pequeña de seis meses de nacida.

La pareja fue arrestada por alterar el orden y andar bajo los efectos de algún estimulante, mientras que la bebé fue entregada a la Procuraduría de la Defensa del Menos y la Familia, para los efectos legales.

Vecinos del lugar asentaron que la pareja continuamente protagonizan escándalos, se reúnen con otros drogadictos y donde quiera dejan encargada a la niña con residentes del sector, además de que no la asean, siempre anda socia y mal alimentada, por lo que provisionalmente quedó instalada en el albergue Itom Kari.