Inicio Seguridad Camionero de la ruta Guaymas Norte provoca aparatoso choque en la Serdán

Camionero de la ruta Guaymas Norte provoca aparatoso choque en la Serdán

73

Guaymas, Sonora.- El operador de una unidad de pasaje de la Ruta 2 de Guaymas Norte ocasionó aparatoso accidente de tránsito contra dos vehículos más, en hechos que se registraron en la avenida Serdán y la calle 15 de esta ciudad, a las 18:25 horas de este viernes.

Se trata de Jesús Alberto, quien manejaba el camión número económico 112 de la marca Freigtliner, color blanco, modelo 2014, y se impactó contra un Chevrolet, tipo sedán, color azul, manejado por Diana, y una camioneta Toyota RAV4, color blanco, modelo 2009, que conducía José Antonio.

Se dijo que los tres vehículos circulaban de poniente a oriente por la avenida Serdán, pero al llegar a la calle 15 el operador del autobús, que iba por el carril derecho, buscó cambiar al carril izquierdo e impactó de manera lateral al auto Chevrolet, al cual hizo virar y lo proyectó contra la parte posterior del Toyota.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se hicieron cargo de la parte legal y ordenaron que el auto Chevrolet (que quedó imposibilitado para continuar circulando) fuera remolcado con grúa, en tanto que la unidad de pasaje quedó retenida momentáneamente por los daños ocasionados.