Inicio Mundo Empleada de guardería apuñala a tres bebés y dos adultos

Empleada de guardería apuñala a tres bebés y dos adultos

131

Estados Unidos.- Un macabro incidente ocurrió en una guardería de Queens, Nueva York, donde una mujer de 52 años presuntamente apuñaló a tres bebés menores de un mes y a dos adultos la madrugada de este viernes.

De acuerdo con autoridades, la policía encontró en la escena del crimen dos cuchillos de carnicero, las presuntas armas del delito con las que la sospechosa apuñaló a una bebé de tres días de edad y a una de un mes en el estómago; y una de 20 días tenía heridas en la barbilla, en la oreja y en el labio.

Las otras dos víctimas del arranque violento de la mujer, quien era trabajadora de la guardería, fueron un padre y otra empleada de la guardería. Ésta última fue apuñalada ocho veces, mientras que el padre sufrió una puñalada en la pierna.

No se sabe si uno de los bebés apuñalados era hijo de éste.Las cinco víctimas están estables.De acuerdo con NBC, el hecho ocurrió poco antes de que dieran las 4:00 a.m. de este viernes.

La Policía informó que encontraron a la sospechosa inconsciente en el suelo del sótano de la instalación con una herida en su muñeca; los policías creen que ella misma se laceró.

Además de las víctimas, otros padres también se encontraban en el lugar. Según se informa, había nueve bebés en la guardería en ese momento, incluyendo ya a los tres bebés apuñalados.

Aún no se ha revelado cuál pudo haber sido el motivo de los apuñalamientos.