Inicio Regional Emprende Servicios Públicos arduo programa de limpieza en la ciudad

Emprende Servicios Públicos arduo programa de limpieza en la ciudad

83

Empalme, Sonora.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, puso en marcha un intenso programa de limpieza en la ciudad, que incluye bulevares, avenidas y escuelas, además del desazolve del canal del bordo de contención número 1.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, manifestó que si bien es cierto no hay recursos para responder de manera inmediata a tantas demandas que presenta la ciudadanía, pero sobra voluntad para hacerlo, de allí que se hacen enormes esfuerzos para responder a esos reclamos muy justos.

Hizo énfasis en las instrucciones que les giró el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, en el sentido de optimizar los recursos que se tienen para que rindan lo mayor posible en los servicios que se brindan a la ciudadanía empalmense.

Precisó que en estos días que tiene la nueva administración se ha trabajado en la limpieza del bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en Bellavista, que incluye pintado de guarniciones, pintado y poda de árboles, así como en la recolección de basura en algunos sectores.

También en el vivero, al oriente de la ciudad, se hizo jornada de limpieza, en bulevar Las Américas; la limpieza y desazolve del canal embovedado del bordo de contención número uno, desde bulevar Independencia hasta el 16 de Septiembre, y en la escuela primaria ‘Jesús García’.