Inicio Seguridad Muere hombre en el Centro de Guaymas; venía de revelar fotos de...

Muere hombre en el Centro de Guaymas; venía de revelar fotos de su nieta

90

Guaymas, Sonora.- Esta tarde, alrededor de las 17:30 horas, se suscitó el fallecimiento de un hombre de edad avanzada, justo cuando caminaba por la calle 20, entre la avenida Aquiles Serdán y el callejón Porfirio Díaz del primer cuadro de la ciudad.

Al parecer llevaba por nombre Francisco, contaba con alrededor de 70 años de edad, se dice que radicaba en el sector Las Colinas, y vestía huaraches, calcetas blancas, pantalón color caqui y camisa amarilla, además de que portaba una gorra amarilla y dorado, de Nueva York.

Se dijo que esta persona fue a imprimir las fotos de una niña al negocio Foto-Color Fácil, mismas que llevaba consigo, salió del lugar y justo en la banqueta donde se encuentra la Joyería “El Diamantito” se sintió mal, se sentó en plena banqueta y ahí se desvaneció a causa de un paro cardíaco.

Paramédicos de Cruz Roja Guaymas acudieron al sitio, pero ya encontraron sin vida al infortunado vecino, por lo que solicitaron la presencia del médico legista y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.