Inicio Seguridad Detienen a dos peligrosos sicarios en Hermosillo

Detienen a dos peligrosos sicarios en Hermosillo

119

Hermosillo, Sonora.- Dos supuestos sicarios, quienes presuntamente participaron en el enfrentamiento armado de la colonia Pitic, en esta ciudad, fueron detenidos con dos armas y quedaron bajo custodia de la Procuraduría General de la República (PGR) quien solicitará prisión preventiva justificada.

Autoridades policiales revelaron que los detenidos fueron identificados como Edgar Alan y/o Carlos Francisco, de 24 años de edad, y es originario de Hermosillo; así como Jesús Feyrre, de 18 años, originario de Huatabampo.

Fue el pasado jueves cuando a las afueras de unos departamentos ubicados en las calle Justo Sierra y José Lafontaine, los imputados en compañía de otras personas, dispararon en contra de quien hoy se conoce como Israel, alias “El Chabelo”, de 32 años de edad.

Al saberse acorralado, se presume que con el arma que portaba “El Chabelo” repelió la agresión de los hombres que viajaban en dos vehículos: Una camioneta de la marca Volkswagen Tiguan, color rojo; y un sedán Volkwagen Jetta, color gris.

Este último fue asegurado en las calles Laguna y Francisco Villa, de San Pedro, El Saucito, junto con los imputados y dos armas de fuego, siendo una calibre .40 milímetros, con once cartuchos útiles, y otra .40 milímetros de la marca Glock, con 20 cartuchos sin usar.

Como resultado del enfrentamiento, Israel quedó sin vida en la calle Justo Sierra y uno de los delincuentes que escapó en la camioneta de color rojo, fue encontrado sin signos vitales dentro de la unidad que fue hallada abandonada en el ejido el Tronconal.

La PGR destacó que los imputados fueron detenidos al activarse el código rojo cuando se reportó el enfrentamiento. en la colonia Pitic y después de que se localizara el vehículo de acuerdo a las características proporcionados por los investigadores.