Inicio Nacional Estremece al país caso de mujer degollada por su pareja

Estremece al país caso de mujer degollada por su pareja

81

Hace poco se dio a conocer un hecho trágico que sacudió a la Ciudad de México, ya que el pasado 15 de septiembre en el marco del festejo de la Independencia una mujer era asesinada en la estación Iseemym del Mexibús.

Se trata de Jennyfer Sánchez Flores, quien era una guardia de seguridad de solo 25 años y fue degollada por su pareja sentimental, José Francisco Vargas Hernández.

En acciones distintas, Agentes de Investigación de la #FiscalíaEdoméx detuvieron a dos sujetos, quienes son investigados por su probable participación en los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

De acuerdo con información del portal A Fondo Edomex, el hombre fue identificado a través de los videos de seguridad por la familia de Jennyfer, quienes señalaron al feminicida como la expareja de la víctima, con quien terminó tras ocho años de relación y múltiples maltratos físicos y psicológicos.

El sujeto en cuestión acudió a la estación en la que Jennyfer trabajaba en la madrugada del 15 de septiembre, la sorprendió y la metió en la estación mediante agresiones, un poco después la llevó al sanitario en donde le cortó el cuello y la abandonó mientras se desangraba.

Personal de supervisión, que realiza visitas durante el turno nocturno pasaron por la estación y creyeron que Jennyfer estaba dormida, pero en la segunda vuelta revisaron bien y se percataron con horror de lo que había sucedido, y aunque rápidamente pidieron apoyo a los equipos de emergencia, ya nada se pudo hacer por ella.

Cinco días después se logró la detención de Vargas Hernández, el pasado 20 de septiembre, quien fue capturado por el feminicidio de Jennyfer que deja a dos hijos, uno de un año y otro de tres.

Sin embargo, dentro de toda la situación, otra de las cosas que indignó al pueblo mexicano, fue que la empresa para la que trabajaba Jennyfer ofreció a la familia una indemnización miserable de 4 mil pesos, porque supuestamente no tienen seguro de vida pese al riesgo su labor.

Hasta el momento no se ha determinado la situación legal del inculpado, pero permanece en custodia.