Inicio Mundo Hombre víctima de «magia negra» vomita «insectos» y lo graban

Hombre víctima de «magia negra» vomita «insectos» y lo graban

606

Cuba.- El fotógrafo de La Habana, Pablo Moreira, de 28 años, parece tener insectos y pelo de caballo extraído de su boca por una mujer, que afirma ser su sanadora en el video, donde el hombre supuestamente es víctima de magia negra.

El fotógrafo dijo que una «maldición vudú» le había despojado de su capacidad para digerir correctamente, lo había hecho caer gravemente enfermo y había causado estragos en su casa.

El incidente fue capturado originalmente en 2015, en la provincia de Matanzas, pero esta semana fue publicado en línea por primera vez.

Ahora, Pablo está compartiendo su historia con el mundo con la esperanza de que pueda ayudar a otros que puedan haber sido víctimas de la misma ‘magia negra’.

Visité a un sanador Santero por desesperación. «En el momento en que enfrentaba violencia y problemas en mi hogar, todo estaba tenso. También estaba muy enfermo, no podía contener nada y me volví muy delgado con el estómago hinchado, dijo Pablo.

«No lo sabía en ese momento, pero luego me enteré de que estaba bajo una maldición vudú».

Dijo que estaba tan nervioso que no se dio cuenta de que el hechicero «eliminaba el mal», y solo cuando miró en el frasco pudo ver todo lo que había estado residiendo en su estómago.

El video ha dividido las redes sociales, con algunos comentaristas felicitando a Pablo por librarse de la maldición y otros acusándolo de engañar a la fama en línea.

Pero él le devolvió el golpe a sus críticos, alegando que solo quiere crear conciencia sobre la existencia de oscuros poderes sobrenaturales.

En ese momento yo no estaba prestando atención a los detalles debido a mis nervios, pero después vi cucarachas, cigarras, avispas raras, gusanos, escarabajos, una cinta negra y un enorme fajo de pelo de caballo en el tarro.