Inicio Nacional Padres irresponsables dejan a pequeña deambulando sola a las 4 de la...

Padres irresponsables dejan a pequeña deambulando sola a las 4 de la mañana

72

La madrugada del sábado un taxista reportó el hallazgo de una menor de cinco años deambulando por la colonia Quintín Arauz, Villahermosa, Tabasco.

De acuerdo con los primeros reportes, el taxista encontró a la niña aproximadamente a 04:30 horas de la madrugada frente al jardín de niños Samuel Magaña Cortés.

El hombre dio aviso a la Policía Municipal para que la pequeña quedara a su protección y custodia, posteriormente los uniformados entregaron a la menor al DIF para que certificara su estado de salud.

Trascendió que los supuestos padres de la niña reclamaron la custodia, pero llegaron en estado de ebriedad, por lo que as autoridades no entregaron a la pequeña de cinco años.

Asimismo, los padres mencionaron ser originarios de Tamaulipas, según informó la Policía:

Tiempo después de haber sido rescatada la menor se presentaron en la Comandancia unas personas que manifestaron ser los papás de la menor, aseguraban venir del estado de Tamaulipas y se encontraban en evidente estado de ebriedad”.

Luego de que se diera a conocer el descuido de estos padres, usuarios de redes sociales expresaron su indignación con comentarios como los siguientes:

La hubieran llevado al albergue y a la madre procesarla por irresponsable”; “Bendito taxista que la rescató Dios lo bendiga.Por que a cómo están los tiempos”; “Y de seguro se la dieron a la madre irresponsable! SI NO QUIEREN HIJOS NO LOS TENGAN POR AMOR ADIOS!”; “Pobre doña, Ahora por su descuido le va a ir mal” [sic].