Inicio Portada Sara Valle Recibe a AMLO en Guaymas

Sara Valle Recibe a AMLO en Guaymas

70

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa, Sara Valle Dessens, recibió al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien llegó al puerto para agradecer a los guaymenses la confianza depositada en él, además se comprometió a que pronto llegarán mejoras generales para Guaymas.

López Obrador destacó que traerá a la ciudad obras de drenaje y alcantarillado, acciones que hoy compartió para hacer junto con la gobernadora Claudia Pavlovich a solicitud de la presidenta municipal Sara Valle Dessens.

La alcaldesa aprovechó unos minutos con López Obrador para solicitarle apoyo para mejorar las instalaciones deportivas y culturales de la ciudad, esto con la intención de que los jóvenes tengan en que entretenerse y se mantengan fuera de las calles.

Por su parte, el presidente electo aseguró que regresará a Guaymas en seis meses, ya investido como Ejecutivo Federal, y ya puestos en marcha programas de apoyo social a discapacitados, estudiantes, adultos mayores, jubilados y pensionados.

También arrancó alaridos y aplausos cuando anunció que la llamada reforma educativo será revocada, asimismo el pretendido cierre del golfo de California para fines turísticos y empresariales, fue frenado en acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto, seguirá siendo sustento de más de 12 mil familias de pescadores ribereños en los litorales sonorenses, prometiendo cumplir cada una de sus promesas de campaña.

Al final del mitin, Valle Dessens y López Obrador se reunieron e intercambiaron ideas para mejorar Guaymas y traer más beneficios a sus residentes.