Inicio Seguridad Vecinos atrapan a pareja cuando robaban en el interior de su casa

Vecinos atrapan a pareja cuando robaban en el interior de su casa

57

Guaymas, Sonora.- Gracias la oportuna llegada de los vecinos y el rápido actuar de patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, poco después de las 11:40 horas de este sábado se llevó a cabo la captura de dos presuntos ladrones, quienes fueron sorprendidos por su propietario cuando robaba en una vivienda de la calle 27, entre avenidas 18 de esta ciudad.

Se trata de Alan Isael, alias “El Star”, de 24 años de edad, con domicilio en el sector Centro y Blanca Isabel, alias «La Chica», de 23 años de edad, del poblado La Palma, en Empalme, quienes de inmediato fueron presentados ante el Ministerio Público con el Informe Policial Homologado de los hechos.

Se dijo que la pareja entró a la vivienda propiedad del señor Francisco, y justo cuando estaban cometiendo el robo fueron descubierto y reportado a la línea de emergencias 911.

Rápidamente llegaron al lugar los ocupantes de la patrulla 170, quienes encontraron a Francisco y su cuñado con la presunta pareja de ladrones, a los cuales tenían sometidos, para después entregárselos a los oficiales.

De ahí fue llevado esposado ante el Ministerio Público, para los efectos legales.