Inicio Portada Arranca Ayuntamiento programa emergente de raspado de calles

Arranca Ayuntamiento programa emergente de raspado de calles

79

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento, por medio de la Subdirección de Servicios Públicos Municipales, y en respuesta a gestiones hechas por el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, que consiguió maquinaria pesada, puso en marcha un programa emergente de raspado y rehabilitación de calles de terracería.

El titular de la dependencia, Ignacio Mojica Calderón, informó que el arranque de este programa de bacheo se dio en la avenida Colon, del bulevar ‘Las Américas’ hacia el oriente, en el populoso barrio del ‘Rizo de Oro’, en la colonia Juárez, misma que se encontraba en pésimas condiciones.

Destacó que el presidente municipal puso la mañana de hoy a disposición de Servicios Públicos maquinaria que consiguió prestada, y giró instrucciones muy precisas para que a la mayor brevedad posible la pusieran a trabajar en beneficio de la comunidad empalmense.

Hizo énfasis que este trabajo que se emprende es resultado de suma de voluntades, porque hubo personas que le facilitaron maquinaria al presidente municipal, y hay otras, como unos concesionarios del servicio de transporte urbano, que colaboraron con combustible.

Mojica Calderón manifestó que el programa emergente de raspado de calles contempla arterias de diferentes puntos de la ciudad, y se le dará prioridad a las que están más deterioradas y por donde se cubren las rutas del servicio urbano, a fin que tenga la agilidad que requiere para bien de los usuarios.