Inicio Nacional (VIDEO) Vendedor de escobas dona su mercancía a damnificados por lluvias

(VIDEO) Vendedor de escobas dona su mercancía a damnificados por lluvias

76

La fe en la humanidad se instaura cada vez que alguien realiza una acción excepcional y el caso que dio mucho de qué hablar en las redes sociales fue el de un vendedor de escobas que hizo lo que estuvo en sus manos para ayudar.

Todo comenzó cuando se registraron fuertes lluvias que azotaron en este mes a los estados de Sinaloa, Chihuahua y Sonora, dejando un sinfín de damnificados a su paso.

Ante dicho percance, el apoyo no se hizo esperar y miles de ciudadanos trabajaron en equipo con el fin de enviar ayuda a los damnificados por las fuertes lluvias, ofreciendo productos importantes para salir adelante ante el desafortunado hecho.

Sin importar lo mucho o poco que unos tuvieran, los habitantes de diferentes estados de la república mexicana enviaron los objetos considerados necesarios.

Un caso que conmovió a todos en las redes sociales fue el de un vendedor de escobas que visitó un centro de acopio, ubicado en la ciudad de Culiacán, tomó diferentes artículos que vendía en su carrito y los ofreció sin esperar nada a cambio.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo en el centro de acopio, un usuario decidió grabar con su celular al honorable vendedor de escobas y publicó el video en Facebook, donde rápidamente se esparció por todos los ordenadores.

Además, en el clip se vio cómo el vendedor de escobas recibió las ovaciones de las personas que tuvieron la dicha de verlo en vivo y lo mismo ocurrió en las redes sociales con usuarios que aplaudieron el acto. Mira algunos puntos de vista aquí:

‘Véanlo bien, cuando pase por su casa hay que comprarle para apoyarlo también a él’; ‘Gran ejemplo de solidaridad y desprendimiento el que nos pone este hombre entregando su mercancía’; ‘Me quito el sombrero por mi compa, muchas gracias, esos son verdaderos seres humanos’.

La grabación sobre la calidez humana propiciada por el vendedor de escobas se hizo acreedora a más de 104 mil reproducciones, 2 mil reacciones y diferentes comentarios en poco tiempo.

https://www.facebook.com/CulichiNews/videos/2214593905489020/