Inicio Portada Pone en marcha alcalde rehabilitación de calle en Los Palmares

Pone en marcha alcalde rehabilitación de calle en Los Palmares

77

Empalme, Sonora.- En el fraccionamiento Los Palmares tenían años que no raspaban y daban mantenimiento a la única calle que tiene el sector, la cual se encontraba en estado pésimo, casi intransitable, aunado a una añeja fuga de aguas negras que inunda parte de la arteria.

Pero la mañana de este sábado el alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma puso en marcha allí la jornada de rehabilitación de calles, para beneplácito de los vecinos del sector, que vieron con agrado la llegada de una motoconformadora que dio inicio a los trabajos correspondientes en el sector.

El presidente municipal se comprometió a la vez a hacer la gestión ante la Comisión Estatal del Agua para que resuelva de manera definitiva el problema de derrame de aguas negras que se presenta en el sector, y que tiene años.

Manifestó ante los vecinos que si bien el Ayuntamiento en estos momentos no cuenta con dinero para responder de manera inmediata a las demandas de la comunidad, pero hay muchas ganas de trabajar, hay voluntad de hacer bien las cosas y que la gente sienta que tiene a autoridades responsables que vienen a hacer bien su ‘chamba, no a acarrearle más problemas a la gente.

Dijo que así como en Los Palmares, en el Rizo de Oro, en el Sahuaral y otros puntos de la ciudad, se van a raspar calles en otros sectores en donde igual se encuentran en muy mal estado.

Vecinas de Los Palmares manifestaron que en al menos los últimos seis años, solo en una ocasión dieron una raspada muy superficial a la calle, y ya jamás regresaron las anteriores autoridades.