Inicio Opinion Inician cursos de inglés alumnos de nuevo ingreso en UES

Inician cursos de inglés alumnos de nuevo ingreso en UES

79

Hermosillo, Sonora.- Alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Estatal de Sonora (UES) inscritos en los cursos del idioma inglés iniciaron sus clases este lunes en las instalaciones de la Universidad.

Ignacio Amaya Avilés, Director de la Unidad Académica Hermosillo, explicó que son alrededor de 250 alumnos los que quedaron en el nivel básico de inglés, luego de aplicar la totalidad de los exámenes de colocación.

“Son diez grupos en total, hay clases desde las 7:00 horas hasta las 20:00 horas y también se abrieron algunos grupos los sábados para facilitarles asistir a clases a aquellos alumnos que trabajan o se les dificulta tomar los cursos entre semana”, informó.

Los cursos, indicó Amaya Avilés, se desarrollan a través de la plataforma SMRT que facilita el aprendizaje a través de software especializado.

Los alumnos que obtuvieron un nivel más avanzado, agregó, iniciarán sus cursos el siguiente semestre en sus respectivos niveles.

Cabe mencionar que en los niveles más avanzados de inglés los alumnos recibirán capacitación en inglés técnico por carreras para que cuenten con los conocimientos necesarios del idioma de acuerdo a su área profesional de desarrollo.