Inicio Portada Dan de alta a ‘Chester’, el Pitbull que defendió a sus amos...

Dan de alta a ‘Chester’, el Pitbull que defendió a sus amos de los ladrones en la Independencia

95

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes “Chester” fue dado de alta para que siga recuperándose en su hogar de las heridas sufridas, cuando entró en defensa de sus amos, enfrentó a cuando menos dos malandros y resultó con siete heridas producidas con arma blanca, en hechos que ocurrieron la mañana del domingo anterior.

“Chester” es un fiel guardián canino de la raza Pitbull, que fue atendido con todo profesionalismo en la Clínica-Veterinaria VET&PET, donde el médico Héctor Moisés Laguna Torres tuvo que intervenirlo quirúrgicamente para atenderlo de una herida en la cara torácica, además de suturarle seis heridas más.

Como se informó con oportunidad, poco antes de las ocho de la mañana el jefe de familia, de nombre Jaime, residente de la colonia Independencia y elemento activo de la Secretaría de Marina-Armada de México, salió de su domicilio y en el mismo se quedaron su mamá, su esposa y sus dos hijos.

Cuando menos dos sujetos allanaron la propiedad, armados con cuchillos y navajas, y pese a que “Chester” les ladraba, buscaron entrar a la vivienda, por lo que el fiel Pitbull

los atacó en franca defensa de sus amos, para así obligarlos a retirarse, solo que resultó con siete heridas de arma punzo-cortante.

Una vez superada la gravedad de las lesiones, “Chester” – quien había llegado prácticamente inconsciente – salió caminando, acompañado de sus agradecidos amos, receta en mano para continuar con las atenciones, además de que tendrá que regresar en siete días más para curaciones y retiro de puntos.