Inicio Portada Invita Servicios Públicos a comunidad a mantener limpios arroyos

Invita Servicios Públicos a comunidad a mantener limpios arroyos

66

Guaymas, Sonora.- A cuidar los arroyos de Guaymas y mantenerlos limpios, exhorta Servicios Públicos Municipales, y con ello evitar acumulamiento de basura que ocasionen un problema mayor en tiempos de lluvia.

Marisela Zatarain Álvarez, comentó que actualmente los arroyos del puerto se encuentran limpios gracias al trabajo que han llevado a cabo personal de la dependencia en las anteriores semanas.

Debido al fuerte rezago en el servicio de recolección de basura, algunos arroyos sirvieron como depósitos de desperdicios, lo que empeoró la situación sanitaria en las colonias populares.

Lo que buscamos, dijo, es crear conciencia de que debemos de mantener los arroyos en las mejores condiciones posibles; entendemos la situación pasada que fue una medida desesperada, pero el servicio de recolección está normalizándose al trabajar de manera conjunta con la empresa PASA y Servicios Públicos.

Zatarain Álvarez, invitó a la población a denunciar a cualquier persona que sorprendan arrojando basura en los arroyos a través de la línea 072 y del número 22 15381, de Servicios Públicos y vía Facebook Guaymas va.

De manera conjunta con Ecología se trabajará para aplicar sanciones para aquellos que sean sorprendidos arrojando basura en los arroyos.