Inicio Portada ¡TRÁGICO! Niño ‘bota’ cambio a vehículo, se vuelca y muere bebé de...

¡TRÁGICO! Niño ‘bota’ cambio a vehículo, se vuelca y muere bebé de 6 meses

59

Nogales, Sonora.- Trágico accidente de vialidad se registró a las 14:45 horas de este martes en esta ciudad fronteriza, cuando un vehículo sin conductor se vino cuesta abajo y terminó por volcarse sobre la calle Tobosos, en la colonia Luis Donaldo Colosio, con saldo de una bebé muerta, de apenas cuatro meses de nacida.

Se dijo que la unidad motriz, una camioneta roja con placas de afiliación, se encontraba estacionada en una calle de terracería en pendiente, con la bebé a bordo de nombre Judith y un niño de nombre Jesús Adrian, de poco más de dos años de edad, quien al parecer le “botó” el cambio, lo que hizo que el vehículo se pusiera en movimiento.

Tras recorrer una distancia considerable, a gran velocidad, la camioneta terminó por volcarse y con ello aplastó a la bebé, quien murió en el mismo sitio de los hechos.

Personal de Tránsito Municipal tomó nota de estos hechos, mientras que elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las actuaciones legales y ordenaron el retiro del cuerpecito de la pequeña víctima.