Inicio Seguridad Cae otro ‘narcomenudista’ en Guaymas Norte

Cae otro ‘narcomenudista’ en Guaymas Norte

80

Guaymas, Sonora.- Durante un recorrido de sobrevigilancia que realizaban los guardianes del orden público comisionados en la zona Norte II, se logró el aseguramiento de otro presunto narcomenudista en poder de más de 30 porciones de droga.

Daniel Morales Pardini, comisario general de Seguridad Pública Municipale mencionó que lo anterior ocurrió a las 13:00 horas de este miércoles en la calle Boreal y Del Alba, en el fraccionamiento «Atardeceres».

En ese lugar los ocupantes de la patrulla P-172 aseguraron a Mario Alberto R. N., alias «El mario loco», de 33 años de edad.

Dicho individuo traía consigo 33 envoltorios de plástico anaranjado, los cuales contenían una sustancia granulada similar al cristal, los cuales le fueron decomisados.

Lo anterior ocurrió cuando los citados gendarmes realizaban un recorrido de sobrevigilancia por la calle Boreal donde se encontraba, quien después se supo le dicen «El mario loco», mismo que al notar la presencia policiaca huyó a fuerza de carrera, siendo perseguido por los uniformados, quienes lograron neutralizarlo, con los resultados ya mencionados.

Por tal motivo los policías le leyeron sus derechos y se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia de Ministerio Público del Fuero Común por el presumible delito de contra la salud, procediendose a elaborar el informe policial homologado correspondiente.