Inicio Portada Continúan actividades en la Semana Cultural Movimiento Estudiantil de 1968

Continúan actividades en la Semana Cultural Movimiento Estudiantil de 1968

72

Guaymas, Sonora.- Con la proyección de la película “Rojo Amanecer”, y la plática sobre origen y beneficio de jugar ajedrez, continúa el programa cultural de la Semana Cultural del Movimiento Estudiantil del 68.

Fue en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal José María Morelos y Pavón, donde Juan Carlos Leal Reyes, explicó a los asistentes sobre el origen y beneficios de jugar ajedrez.

Para este jueves en ITSON Campus Guaymas, el maestro de teatro Jesús Enrique Villaescusa presentará obra corta alusiva al Movimiento Estudiantil, en el marco del “Jueves de Café” que ofrecerá recital poético a cargos de escritoras y escritores locales a partir de las 16:00 horas.

Para culminar con la semana cultural, este viernes 5 de octubre desde las 18:30 horas en el patio central de Casa de la Cultura, habrá mesa redonda con periodistas invitados sobre el Movimiento Estudiantil del 68, y la presentación musical de “Con ton y son” a cargo de la soprano Dana Chávez y el barítono Fernando Gutiérrez.