Inicio Portada Buscan traer futbol de tercera división a Guaymas

Buscan traer futbol de tercera división a Guaymas

118

Guaymas, Sonora.- El Ayuntamiento de Guaymas, Instituto del Deporte, Comisión del Deporte y directivos de la liga de futbol, buscan reactivar liga de tercera división en la ciudad, indicó Bernardo Ibarra Velarde.

El titular del Instituto del Deporte, comentó, que en reunión con integrantes de la liga de futbol de tercera división afiliada a la Federación Mexicana, Guaymas F.C., se busca darle realce a esta disciplina que cuenta con una buena cantidad de seguidores en el puerto.

Durante la reunión con regidores de la Comisión del Deporte y los directivos de Guaymas F.C. Marco Antonio Llano y Alan Llano, se determinó apoyar en todo lo posible al sector deportivo de Guaymas, darles facilidades para la práctica deportiva, pues es una alternativa sana para que los jóvenes tengan espacios deportivos y se mantengan alejados de vicios.

Con este tipo de actividades se espera que el talento local tenga participación a miras que sean observados por expertos de futbol de primera división y nuestros jóvenes puedan debutar a nivel nacional, dijo.

Jóvenes de Guaymas F.C. estarán participando en la ciudad de Hermosillo este próximo sábado 6 de octubre a las 19:00 horas en el óvalo de la Unidad Deportiva, campo 1 y para el sábado 13 se dé la inauguración de los torneos en Guaymas.