Inicio Portada Conmovedor mensaje de Leslie a sus compañeros policías caídos

Conmovedor mensaje de Leslie a sus compañeros policías caídos

111

Guaymas, Sonora.- Leslie, desde lo más profundo de su corazón, escribió unas líneas para expresar lo que siente, ante la partida de cinco de sus compañeros, quienes la tarde del juevews pasado fueron masacrados por un comando armado.

«Gracias a todos mis amigos por estar al pendiente de mí, en verdad gracias, y disculpen si los hice sufrir por mi ausencia, pero gracias a Dios me encuentro bien de salud, pero mi alma destrozada».

Y luego agrega: «Hoy han alcanzado la meta — que todos quieren alcanzar — cinco hermanos míos han llegado al final del camino, dejando a su paso tanto dolor».

«Era un día como cualquier otro al lado de mis compañeros hermanos de trabajo, al servicio de la ciudadanía, quién iba a pensar que este día lleno de luz bella, que iluminaba el Sol a mi hermoso puerto de Guaymas, en un abrir y cerrar de ojos oscureció».

Y sigue Leslie: «No saben la tristeza que invade el alma de un policía al ver caer a un hermano al servicio del deber y más aun en manos de un cobarde».

«Este trabajo es mi vida y amo lo que hago, compartir mis horas y días al lado de personas que aman lo que yo amo, es algo incomparable, me duele tanto el alma que no es posible explicar, y más aún que a horas de ver las sonrisas de esos ángeles caídos ya no más se volverán a ver, ya que ellos ya terminaron la meta que todos quieren alcanzar, aunque a su paso dejaron corazones rotos y caras tristes, sus familiares al igual que nosotros sus hermanos compañeros los vamos a extrañar».