Inicio Mundo Pensó que era apendicitis, pero dio a luz en el piso de...

Pensó que era apendicitis, pero dio a luz en el piso de su cocina

92

Irlanda.- Una joven de 18 años jamás pensó que un intenso dolor le cambaría su vida de la noche a la mañana. Se trata de una joven británica que confundió una apendicitis con un embarazo.

De acuerdo con El Diario Nueva York, Milaois se enteró de manera sorpresiva que sería mamá cuando tuvo a su bebé de 26 semanas en la cocina de su casa en Irlanda.

La joven señaló que empezó a sentir dolores y los asoció con una apendicitis. Posteriormente dichos dolores se acrecentaron y fue cuando dio a luz a una bebé porematura.

La bebé simplemente se deslizó en mis pantalones. Cuando salió lloró muy poco y luego dejó de respirar, por lo que mi mamá tuvo que reanimarla. La bebé era del tamaño de su mano, explicó la joven.

Los cuerpos de socorro arribaron a su vivienda a brindarle atención médica y tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde la bebé estuvo tres meses en cuidados intensivos. La bebé fue llamada Harper y pesó medio kilogramo.

Ahora, la vida Milaois es diferente y confiesa que esto no se lo esperaba pues nunca supo sobre el embarazo, ya que aseguró nunca haber tenido ningún síntoma, solo problemas para dormir y dolor de espalda que siempre las dejó pasar desapercibido y las asociaba con otros problemas.