Inicio Opinion Adquiere IMSS Sonora sillas de ruedas para hospitales

Adquiere IMSS Sonora sillas de ruedas para hospitales

81

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, adquirió 50 sillas de ruedas para beneficio de la derechohabiencia de los diversos hospitales y unidades médicas del estado.

El delegado del IMSS en la entidad, Miguel Jiménez Llamas, destacó que estas sillas de ruedas permitirán facilitar el traslado de pacientes que así lo requieran, ya sea al ingresar a Urgencias o al recibir atención al permanecer hospitalizados.

“Así como contamos con tecnología de punta para el diagnóstico y tratamiento de ciertas enfermedades, es igual de importante tener una silla de ruedas digna para la movilidad de los pacientes al momento de recibir atención médica, esta herramienta nos es de gran utilidad para brindar un servicio integral”, subrayó.

El delegado del Seguro Social resaltó que la adquisición de estos bienes cubrirán no solo una parte de las necesidades de los derechohabientes, sino también del propio personal del Instituto que hace posible las políticas de salud a beneficio de los pacientes.
En la entrega de sillas de ruedas se contó con la presencia de Pablo Coboj Romero, jefe de Servicios Administrativos delegacional; Víctor Murrieta González, coordinador de Abastecimiento y Equipamiento; Eusebio Rosales Partida, jefe de Servicios Médicos; así como integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección XIII, personal directivo, administrativo, médico y de enfermería.