Inicio Portada Identifican a persona calcinada en ‘camionazo’ al Sur de Empalme

Identifican a persona calcinada en ‘camionazo’ al Sur de Empalme

209

Guaymas, Sonora.- Con el nombre de Karla Angélica Campoy Pina, de 21 años de edad y residente de la comisaría de Vícam, municipio de Guaymas, fue identificada la joven mujer que quedara calcinada tras el impresionante encontronazo de un camión maquilero contra dos tráilers, ocurrido a las 6:30 horas de ayer, en el kilómetro 103 de la carretera internacional, al Sur de Empalme.

Sus familiares acudieron a la Agencia del Ministerio Público para identificación e iniciar los trámites para el regreso de los restos y así darles cristiana sepultura.

Karla Angélica nació el 25 de julio de 1998, media 1.69 metros de estatura; se dijo que iba en compañía de Mario Gilberto, operador de la unida de pasaje Setes Empresarial, con quien la ligaba franca amistad.

Lamentablemente al circular de Sur a Norte por la carretera internacional en tramo de doble circulación, al parecer el operador se dormitó sobre el volante, se impactó lateralmente contra un tráiler y de manera frontal contra otra unidad similar, a la altura del kilómetro 103+420 metros.

Consecuencia de la colisión, ambas unidad se incendiaron y en el interior del destrozado autobús fue encontrado el cuerpo de la infortunada jovencita.

¡Desncase en Paz!