La pequeña Génesis fue abusada antes de ser calcinada

Compartir
La pequeña Genesis fue abusada antes de ser calcinada.

Colombia.- Las sospechas de los investigadores fueron confirmadas: la pequeña Génesis Rúa fue abusada sexualmente antes de ser asesinada.

Así lo confirmó el Instituto Nacional de Medicinal Legal de Colombia este jueves, luego de hacer pruebas que evidenciaron que luego de ser raptada, Génesis Rúa fue abusada sexualmente, asfixiada e incinerada.

El acusado, Adolfo Arrieta García, de 47 años, ahora enfrenta cargos por feminicidio y violación, según le dijo a CNN en Español Vicente Guzmán, director seccional de la Fiscalía de Magdalena, que es el fiscal que lleva el caso.

Este jueves, ante un juez, Arrieta García aceptó los cargos por feminicidio, dijo Guzmán, algo que no había hecho hasta entonces, pues, aunque había reconocido que mató a la menor y posteriormente incineró su cuerpo, no había aceptado los cargos porel delito de violación.

Por el delito de feminicidio podría tener una condena de entre 30 y 60 años de cárcel. En conjunto con el delito de violación, la pena sería de 60 años, la máxima permitida en Colombia.

Comentarios