Inicio Portada Caso de médico desaparecido: Robo de identidad

Caso de médico desaparecido: Robo de identidad

217

Guaymas, Sonora.- El caso a que se refiere la supuesta desaparición de Dilan Rivera, que dice ser médico en Kansas City, Estados Unidos, es un caso de falsa identidad, con el uso de material fotográfico de otra persona, que se bajó de redes sociales, evidentemente con fines delictivos, en este caso enfocado al secuestro de jovencitas.

Opinión Sonora publicó este día un reporte de una seguidora, una residente del sector Guaymas Norte, quien dijo haber conocido a Dilan a través de redes sociales y que él viajaría de Kansas City a Guaymas para conocerla e iniciar una relación, pero el sábado por la tarde perdió todo contacto, según cuando esta persona estaba a punto de arribar a Imuris, al Norte del Estado.

Daneth, preocupada por lo que le pudiera haber pasado, comenzó a circular en diversos medios digitales tal desaparición y proporcionó material fotográfico que el supuesto médico le proporcionó, y fue de esta manera como se estableció que todo era falso.

En realidad la persona que aparece en la fotografía es Juan Manuel, con residencia en Valparaíso, Zacatecas, y el vehículo que aparece junto a él pertenece a un amigo de nombre Jorge, de esa misma ciudad.

Su hermano Marco Antonio se comunicó con Opinión Sonora y señaló que esta persona tiene rato usando las fotografías de su hermano, a fin de incurrir en actos delictivos.