Inicio Portada Desaparece médico en su viaje a Guaymas

Desaparece médico en su viaje a Guaymas

156

Guaymas, Sonora.- El médico estadounidense Dilan Rivera, con residencia en Kansas City, desapareció misteriosamente cuando realizaba un viaje a este puerto, a fin de encontrarse con una joven vecina de esta ciudad, a quien había conocido a través de la red social Facebook; desde la tarde del domingo nada se sabe sobre su paradero.

Una vecina del sector Guaymas Norte, angustiada y sin poder contener el llanto, explicó que de meses atrás conoció a Dilan a través de la red social y posteriormente vía telefónica, compartieron fotografías, hasta que él inició un viaje a Guaymas, que calificó como: “Rumbo a la felicidad, donde el desierto se junta con el mar”.

El médico estadounidense salió de Kansas City, Estados Unidos, la tarde del sábado en su pick-up de color guinda, con el cual venía remolcando un auto “Camaro”, para así cruzar a México y Sonora por Agua Prieta.

Dilan y Daneth tuvieron comunicación por última ocasión a las 18:24 horas del domingo y él le dijo que estaba cerca de Imuris; de ahí en adelante ya no contestó ni recibió mensajes, las llamadas a su teléfono celular se van directo a buzón.

Ella dijo que ya tuvo contacto con familiares del médico en Estados Unidos y que tampoco saben nada de él, por lo que agradecerá cualquier informe al número de celular (622) 103 0819.